miércoles, 11 de marzo de 2020



Preparando la XI Cita Internacional de los Forode Psicoanálisis deCampo Lacaniano – Buenos Aires 2020



Cada dos años la Internacional deForodeCampo lacaniano se da cita para reunir a los psicoanalistas del mundo sobre un tema de reflexión común. Este año en Buenos Aires el trabajo será alrededor detratamiento del cuerpo en nuestra época y en el psicoanálisis.

La Red Hispanohablante de psicoanálisis con niños y adolescentes Pereira - se une a la iniciativa del trabajo sobre “la incidencia de la época sobre los cuerpos” y la respuesta subjetiva que puede conducir a un sujeto, niño o adolescente a un análisis.



Contaremos vía streaming con la presencia de Martine Menès AME de la EPFCL, del Foro de Francia y coordinadora de la REP Red niños y psicoanálisis y de Francisco José Santos AP Miembro de la EPFCLdeForo de Madrid, miembro del equipo de coordinación RHIPNA.



Fecha: sábado 25 de abril de 2020 de 8:00 a.m a 5:00 p.m.
Lugar: Universidad Católica de Pereira

INSCRIPCIONES.

Se harán por medio del correo foroslacan@gmail.com  enviando la información pertinente, nombres, apellidos, institución universitaria, o laboral y adjuntar la constancia de pago:



Profesionales: $80000
Estudiantes de pregrado: $40.000
Participación virtual profesionales $ 85.000 y estudiantes $45.000
Personas residentes en Pereira, pueden hacer consignación o trasferencia bancaria a la cuenta de ahorros de Bancolombia N° 11539672519 a nombre deForo deCampo lacaniano de Pereira. Personas residentes en otras ciudades solo podrán hacer trasferencia bancaria a la misma cuenta.

CUPOS LIMITADOS




No hay comentarios.:

Publicar un comentario